En un dels blogs que hi ha ací a la dreta, concretament el de "Presunto Culpable" he pogut llegir aquesta notícia que tots ja sabiem, la suspensió del concert de Melendi. Però he volgut penjar-la, després d'haver passat festes, per a que tots i totes recordem que l'ajuntament va dir que emprendria accions legals contra Melendi per a suspensió del concert del 9 de setembre.
Esperem que aquesta promesa no es quede, com tantes altres, en paper mullat (de la qual cosa el nostre ajuntament és especialista i si no mireu el programa que presentaren per a les eleccions del 2003. No patiu, ja s'apropa el meu anàlisi del que han promés i no han fet)
Alaquàs contra Melendi
El Ayuntamiento de Alaquàs ha hecho pública una Nota en que anuncia que emprende acciones legales contra Melendi por la suspensión del concierto que debería dar el próximo día 9 de Septiembre con motivo de las fiestas patronales. Al parecer, la empresa que le representa está cancelando conciertos a diestro y siniestro. En Valencia yo tengo constancia de la suspensión de uno también por motivos nada claros. La cuestión es que la mercantil representante se acoge a algún inciso en el clausulado de la contratación que parece ser contrario a derecho, y el Ayuntamiento cree que podrían exigirle responsabilidades, imagino yo que por mala fe o incumplimiento contractual.
Transcribo literalmente la nota que el Ayuntamiento nos ha hecho llegar a los vecinos buzón a buzón.
NOTA INFORMATIVA
El Ayuntamiento de Alaquàs desea hacer públicas las siguientes consideraciones.
Lamentablemente nos vemos en la obligación de anunciar públicamente que la actuación prevista para el próximo 9 de septiembre, anunciada en el Programa de Fiestas, correspondiente al artista MELENDI, ha sido suspendida unilateralmente por parte de la empresa que ostenta la representación del artista.
Esta suspensión se produce en el marco de las numerosas incomparecencias y las suspensiones que este mismo artista ha ido realizando en las últimas semanas. En este caso, valiéndose de una artimaña jurídica que consideramos inaceptable y consecuencia de la cual hemos dado instrucciones a los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Alaquàs, para que exijan las oportunas responsabilidades.