Notícies d'Alaquàs

27 de febrer 2007

EL PP ES MIRA EL MELIC

Avui a Las Províncias apareix un article on el pp fa balanç de la gestió del pp a la Generalitat Valenciana i a Alaquàs.
Evidentment, d'una manera completament objectiva, Antonio Monzó, Amparo Sancho i Antonio Clemente van revisar aquells aspectes on diuen que el pp ha fet bé les coses. Exemples "clars" no els falten: subvencions per a la reforma del mercat municipal, l'escola taller, creació d'escoles i l'institut, la inversió en el SERVEF i el barri de les Faroles (ja s'apunten tantos on únicament hi han promeses...).

Per acabar d'arrodonir la feina diuen que l'oposició ha fet un gran esforç per dotar el centre de salut de tres especialistes... per a 30.000 habitants!!! eixim a 10.000 ciutadans per especialista... Els del pp continuen amb la mateixa política de creure que la gent d'Alaquàs no tenim cervell!!!


27 febrer 2007
El PP hace balance de la gestión municipal en Alaquàs
El Partido Popular de Alaquàs, junto a los diputados autonómicos Amparo Sancho y Antonio Clemente, hicieron ayer un repaso de la gestión en la Generalitat Valenciana, así como la labor de candidato de oposición en el Ayuntamiento, en esta legislatura.
Antonio Monzó, candidato a la alcaldía de Alaquàs, señaló que la Generalitat Valenciana ha intervenido en diferentes proyectos municipales como la financiación de la reforma del mercado municipal donde se han invertido 240.000 euros, lo que supone el 80% del presupuesto global. También resaltó la inversión en la escuela taller con una aportación de 1.047.694 euros.
Por otra parte, los populares destacaron el esfuerzo que ha realizado el Consell en materia educativa en Alaquàs con la creación de un nuevo instituto Clara Campoamor, un nuevo colegio Ciutat de Cremona, la creación de una escuela infantil y la ampliación del colegio Bonavista, que supone una inversión total de 10.604.027 euros.
Monzó, por último, resaltó la inversión de la nuevas oficinas del Servef, la ayuda del barrio de los Faroles, que supone el 60% del coste y la reforma del Castell donde el Consell ha aportado 450.000 euros.
El candidato popular explicó que “desde la oposición se esta haciendo un gran esfuerzo para que el centro de salud cuente con tres especialistas para que los vecinos de Alaquàs no se tengan que desplazar.