Ací ja hem comentat més d'una vegada que la política del sr. Alarte es pareix molt (però molt!) a la que fa el pp i ací vos detallem una més de les tradicionals maniobres: inaugurar o posar una pedra on construiran algun edifici públic.
El pp s'està plenant l'agenda de posar pedres per a centres de salut i hospitals i el nostre ajuntament promet, d'ací dos anys, la remodelació de les instal·lacions esportives del poble.
Arribarem un punt on els polítics faran promeses de 10 anys en avant...
14 febrer 2007
Alaquàs cambiará en dos años la imagen de sus polideportivos
La construcción de un spa y campos de de césped, principales obras
Las nuevas instalaciones deportivas del Terç ocuparán 46.000 metros cuadrados donde se podrán practicar todo tipo de deportes de tierra. El polideportivo contará con tres campos de fútbol con césped artificial y gradas para poder disfrutar de los espectáculos deportivos, pero además los clubes deportivos de Alaquàs tendrán nuevos despachos, así como vestuarios renovados.
El Ayuntamiento de Alaquàs en el proyecto del polideportivo del Terç contempla la creación de cuatro pistas de pádel, tres de tenis y dos de frontón para hacer frente a la demanda que hay en el municipio por la práctica de los deportes de raqueta. Las dos pistas de frontón también serán aprovechadas en la parte exterior para la instalación de un rocódromo.
En el centro de las instalaciones del Terç se instalará un edificio polivalente de 3.000 metros cuadrados, donde se ubicarán dos salas de fitness de 400 metros con vistas a las pistas, un restaurante y un SPA.
El complejo deportivo del Bovalar también cambiará de aspecto. La reforma contempla la ampliación de la zona de baños al aire libre. Junto a la actual piscina de verano se construirá otra lúdica convirtiendo este terreno en un parque acuático que incorporará juegos infantiles, cascadas, jacuzzis y zona de relax con una amplia zona verde.
La reforma del recinto de Bovalar incorpora la creación de un nuevo edificio de acceso principal, que hasta ahora era un espacio desaprovechado, donde se ubicarán vestuarios, una sala multiusos y un restaurante. Además se construirán dos pistas de fútbol sala en las actuales pistas de barrio del Bovalar.
Durante las obras, que comenzarán a ejecutarse en mayo, el complejo deportivo Bovalar se utilizará para mantener la normalidad de las actividades deportivas del municipio.