Notícies d'Alaquàs

24 de maig 2007

TRELLAT A LA POLÍTICA BELGA. UN EXEMPLE A SEGUIR.

En Bèlgica fa temps van crear un partit, el NEE, al qual es presenta Tania Derveaux. La cosa no tindria més importància si no fora per la campanya que han fet i que des del Fòrum considerem que ha estat amb molt de treballat. De fet, alguns dels nostres polítics podrien aprendre a no dir tantes mentides (reviseu els programes electorals i voreu més incompliments que promeses realitzades) i dedicar-se a ser més responsables amb les seues promeses.

Aquest partit, segons publicà El País, ha promés 40.000 felacions per a tots els que s'inscriguen en una llista disponible en la pàgina web del partit. Esta falça promesa és la seua manera de protestar contra els incompliments electorales dels partits serios.

Segons publicà El País La propuesta de las felaciones surgió de los lectores. Tania inició la campaña parodiando las "ridículas promesas" de muchos partidos belgas, al prometer 400.000 puestos de trabajo, desde un cartel en el que aparecía desnuda. Los navegantes fueron más allá y le enviaron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.
La candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 felaciones, estimando que, cumplir lo prometido -algo que no ocurrirá-, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
La broma de NEE no ahorraba en detalles. La web explica que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, pero habría tres condiciones: el uso de preservativo (que debería poner el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.
Y es que esta joven de 24 años (con un futuro prometedor en marketing, visto lo visto) no se amedrenta fácil: "No me ha resultado incómodo. Todos los correos que hemos recibido eran inteligentes, positivos. Además, todavía no me ha reconocido nadie por la calle porque nuestra difusión es por internet. No hemos salido apenas en los medios belgas, así que no me he sentido incómoda".