El PP homenajea a sus interventores y apoderados en la tradicional cena de verano
El Partido Popular de Alaquàs celebró el pasado viernes una cena-homenaje para agradecer a todas las personas que prestaron su colaboración en las pasadas elecciones del día 27 de Mayo como interventores y apoderados. Al acto asistieron más de un centenar de personas, que se reunieron en plena calle Mayor, ante la sede del partido.
El presidente local Antonio Monzó expresó su gratitud a los asistentes y dio las gracias "a vuestra desinteresada colaboración el Partido Popular estuvo representado dignamente en todas y cada una de las mesas electorales el pasado 27 de Mayo”.Monzó añadió que “ahora empieza una nueva etapa en la que vamos a llevar a cabo lo que el pueblo nos ha dicho en las urnas, ejerciendo una oposición útil, firme y responsable, y seguiremos trabajando por el cambio en Alaquàs.”
Serà fantàstic si segueixen treballant, però que treballen un poc més, que l'anterior legislatura no es va notar massa per als mitjans amb els que comptava el PP. I que tinguen en compte que tot el que puja torna a baixar, com li ha començat a passar a Alarte.