És veritat que Josep Moreno ha deixat empremta en alguns ajuntaments de la comarca. Com exemple, Alfafar ha posat en marxa, fa poc de temps, un gavinet de comunicació molt semblant al que tenim al nostre poble. També han utilitzat els grans esdeveniments per a fer presentacions d'obres al poble, com va ser la reinauguració de la plaça major, on van actuar, entre altres, el grup Comediants. Per cert, Els Comediants són del psoe o és una coincidència que actuen sempre en localitats governades per aquest partit polític?
Bé, esperem que aquests nous contractats del nostre ajuntament (que ningú oblide que els paguem tots i totes) facen una bona feina per al poble i no únicament per a qui està a l'ajuntament. Per cert, a l'article de Las Províncias no posa quan cobrarà... però si Alarte cobra 71.000 euros a l'any, el tal Broseta no estarà fent un voluntariat, veritat?
Per cert, si podeu llegir la notícia (nosaltres ho hem pogut vore a l'edició digital) podeu vore que, encara que parle de Josep Moreno principalment (titular inclòs) la foto de l'article no és d'ell... a que no sabeu qui han posat a la foto? Una altra pregunta: sabeu de quin any és ixa imatge?
El adiós de Moreno
El Ayuntamiento de Alaquàs tiene nuevo jefe de prensa. El que hasta ahora era el responsable de comunicación, Josep Moreno, tiene desde ayer sustituto. El profesor de Historia Salvador Broseta comenzó ayer en este cargo. Broseta además de dar clases en la Universidad de Castilla La Mancha se ha especializado en la historia de la Comunicación Social dando clases y cursos en la Universidad Jaime I de Castellón. Moreno dejará el contacto diario con los periodistas de la comarca, pero seguirá trabajando en la alcaldía en el Ayuntamiento de Alaquàs. Moreno, durante estos ocho años al frente del gabinete de comunicación ha marcado escuela y ha sido un referente para otros muchos Ayuntamientos de la Comunitat. Hay quien dice que este cambio se debe a la nueva proyección de su alcalde, Jorge Alarte, quien está llamado a ser el líder de los socialistas valencianos. La experiencia de Josep Moreno, uno de los grandes especialistas en comunicación política, puede ser crucial para el congreso socialista de junio de 2008 y las elecciones a la presidencia de la Generalitat de 2011, donde Alarte podría ser el candidato del PSPV. Por todo ello, este adiós de Josep Moreno podría convertirse en un hasta luego, ya que su trabajo de comunicación podría trasladarse a otro ámbito político quizá antes de lo que algunos esperan. Se le va a echar de menos, ya que en todo este tiempo además de ser un gran profesional, ha sido también un buen amigo para muchos de los periodistas que han seguido la actividad política y municipal de Alarte. Jorge Alarte ya ha dejado claro que si es secretario general del PSPV seguirá como alcalde de Alaquàs. Su anuncio de liderar a los socialistas ha sido valorado por sus vecinos, y muchos afirman que este ascenso repercutirá muy positivamente en el municipio.