Notícies d'Alaquàs

25 de setembre 2007

XIULETS PER A ALARTE EN LA CARA DEL REGIDOR D'ESPORTS

Abans de les eleccions presentaren la maqueta i el projecte de reforma d'aquestes instal·lacions... això va ser abans d'eleccions...
Ara, el dia a dia, posa les coses al seu lloc.
Perquè no es fan eleccions una vegada cada any i no ens unflen, cada quatre anys, a projectes que no sabem ni quan ni com es realitzaran?


23 de setembre de 2007

Abuchean al edil de Deportes en la presentación del equipo de fútbol

MAITE LATORRE/ ALAQUÀS

El Club de Fútbol EMDA Alaquàs realizó ayer su presentación ante la afición en las instalaciones deportivas del Terç. El alcalde del municipio, Jorge Alarte, no asistió a la presentación y en su lugar lo hizo el concejal de deportes, Vicent Sales, quien fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes. Pero el discurso que tenía previsto no lo puedo acabar ya que los fuertes silbidos del público impidieron al concejal acabar.


El motivo de la crispación de la afición es que un año más los equipos de fútbol comenzarán la nueva temporada sin que puedan jugar en césped artificial, ya que ha fecha de hoy no han comenzado las obras de remodelación del polideportivo del Terç.


Según el portavoz de los populares, Antonio Monzó la crispación de ayer esta justificada “cuando se promete en dos legislaturas que se va a remodelar los campos de fútbol y no se ha hecho nada, es normal que la muestre su descontento en un acto como es la presentación de los equipos”, manifestó Monzó. Las instalaciones deportivas del Terç llevan abiertas más de 15 años y por ello han quedado obsoletas e insuficientes para la población que ha aumentado.


Según el Partido Popular de Alaquàs las instalaciones sufren una “degradación generalizada debido a su antigüedad y falta de inversión, como son los vestuarios totalmente desfasados e incompletos, campos de fútbol de tierra, zonas inaccesibles y sin adaptar, ausencia de mobiliario urbano, vegetación deteriorada e inapropiada, inexistencia de aplicación de nuevas tecnologías en las instalaciones, tercermundistas para la práctica del atletismo, accesos y vallados en mal estado”. “Los clubes deportivos de Alaquàs continúan sin el césped artificial prometido desde 2003 y en otras poblaciones de menos habitantes e inferior presupuesto ya tienen césped desde hace tiempo”, según Monzó.