
31 de juliol de 2008
El festival FRA se reduce a una sola jornada y cambia de instalaciones
L. Sena, Alaquàs
El Ayuntamiento de Alaquàs ha recortado este año el programa del festival de rock que quedará reducido a una sola jornada de actuaciones. Además, el FRA se traslada de ubicación y vuelve a su recinto de hace años, el Parc de la Sequieta, el día 30 de agosto.
Según la organización del festival, la reducción no se debe a recortes económicos, como en el caso de las medidas que están aplicando otros municipios, sino que está motivado porque "presumiblemente el recinto del polideportivo ya esté en obras -va a ser sometido a un proyecto de remodelación integral- y, ante esa posibilidad, hemos de ser previsores y trasladarlo al Parc de la Sequieta, donde se celebraba hace años".
Con todo y a falta de cerrar los últimos flecos del cartel de este año, que se hará público esta semana, fuentes municipales han asegurado que "ni la calidad, ni el nivel artístico, ni el presupuesto se verán recortado en esta edición" ya que "toda la programación se concentrará en un sólo día y el concierto comenzará a media tarda para acabar de madrugada".