Notícies d'Alaquàs

26 de març 2009

EL CHAT D'ALARTE

El nostre alcalde participà en un chat organitzat pel periòdic Levante-EMV el passat divendres 13 de març.
Si voleu llegir-lo íntegrament entreu al següent enllaç: http://comunidad.levante-emv.com/entrevista-chat/426/Politicos/Entrevista-chat-con-Jorge-Alarte/entrevista.html

La única pregunta (i la resposta pertinent) que li van fer en relació al nostre poble és la següent:

41. ¿Por qué no quiere abrir una comisión de investigación sobre los contratos de publicidad contraídos por su ayuntamiento?

» Porque no hay nada que investigar. El Ayuntamiento de Alaquàs jamás ha utilizado empresas de organización de eventos. Las acciones de Comunicación siempre se han gestionado directamente a través de un gabinete municipal especializado con trabajadores públicos y mediante gestión directa. No todos somos iguales. Camps anda tan preocupado con todo lo que ha consentido a su alrrededor, ha avalado y ha permitido y con todo lo que no quiere explicar que cree que la manera de "salvarse" es extender la duda sobre todos los demás. Lamentablemente, los concejales del PP de Alaquàs dejaron de ser representantes de los ciudadanos y ciudadanas de Alaquàs y se han convertido en guiñoles orquestados por Costa, Camps y -suponemos- que el resto de los implicados en la causa.