Notícies d'Alaquàs

28 de març 2009

EMILIO SEGURA I RICARDO RANERO AL RALLYE DE MONTILLA

27 març 2009

Emilio Segura y Ricardo Ranero participan en el Rallye Ruta del Vino Montilla
La prueba se celebrará en la localidad cordobesa de Montilla este sábado 28 de marzo.

La organización ha destacado la participación de dos Subaru Impreza
Montilla acoge la sexta edición del Rallye Ruta del Vino Montilla-Moriles Gran Premio ITEA, una de las pruebas puntuables del Campeonato Andaluz de Rallyes que contará con la participación de más de 60 pilotos. Entre ellos, el equipo formado por el piloto castellonense, Emilio Segura y el copiloto de Alaquàs Ricardo Ranero.

Este viernes, la plaza de la Merced de Montilla acogerá la sede del Rallye, mientras que la organización implantará en Lucena la zona de asistencia. La organización ha destacado la participación de dos Subaru Impreza, el de Juan Ángel Ruiz y el de Francisco Jiménez. Junto a ellos, y con aspiraciones a la victoria, estarán Emilio Segura y Ricardo Ranero con el Mitsubishi EVO IX.

Ricardo Ranero comienza con este rallye la temporada 2009 que tiene como novedad principal que este año también participará en el Campeonato de España de Rallyes de de Asfalto, junto con Emilio Segura (Campeón de Rallyes de Andalucía, Campeón de España de Rallyes en el Desafío Peugeot y piloto Oficial del equipo Peugeot durante una temporada completa).

Además, continuará con su participación en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, junto a Miguel Ángel García Mateu. "Este año optamos a estar entre los primeros puestos del Campeonato, al contar con un coche de mayores prestaciones que el año pasado, un Mitsubishi Lancer Evo VIII de Grupo A", ha asegurado Ranero. Y, también estará en la Copa del Mundo de Bajas, junto a Luís Climent en la Baja Portalegre en Portugal y la Baja España.

Ricardo Ranero cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alaquàs y de la empresa internacional, ubicada en Paterna, fabricante de caramelos de goma, Trolli Ibérica.