Notícies d'Alaquàs

13 de març 2009

LES FALLES I EL PP

Sembla ser que el torrenti.com és el diario oficial del Partido Popular del nostre poble, no?

11 març 2009

LAS FALLAS DE ALAQUÀS DISFRUTAN DE UNA JORNADA FESTIVA ORGANIZADA POR EL PARTIDO POPULAR LOCAL

En la mañana de hoy, miércoles día 11 de marzo, las 11 comisiones falleras de Alaquàs, representadas por su fallera Mayor y su Presidente, además de la Fallera Mayor de Alaquàs, Pepi Cordero, y representantes de la Junta Local, han disfrutado de una jornada festiva por en la Plaza de Manises bajo la organización del Partido Popular de Alaquàs y su presidente-portavoz, Antonio Monzó Ferrandis.

A las 10:00 de la mañana, se reunieron en una céntrica cafetería de la capital, acompañados por el líder de los Populares de Alaquàs, Antonio Monzó, y los concejales de su grupo municipal, Mª José Pascual, Jesus Molina y Leonor González, quienes todos juntos compartieron un almuerzo de “germanor”, en un ambiente distendido e informal.

Según declaraciones de Antonio Monzó: “siempre es grato reunirse con los falleros y las falleras de nuestro municipio, y sentir que nuestras fiestas y tradiciones están cada día más arraigadas, se viven con mayor intensidad y son en suma, una realidad viva y espectacular en Alaquàs".

Ha sido a las 12:30 cuando el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha saludado a todas las falleras mayores de Alaquàs, obsequiándoles a cada una de ellas con un libro sobre historia de Valencia y una insignia de la institución provincial. Hay que señalar que la Diputación de Valencia presta su colaboración año tras año con el mundo fallero de Alaquàs, mediante una subvención que se otorgan a las comisiones para ayudar económicamente a las mismas.

Acto seguido, la comitiva se desplazó al Ayuntamiento de Valencia, desde donde presenciaron, todos juntos, la tradicional “mascletà” de Falles.

El Portavoz Popular, Antonio Monzó, ha finalizado: “La visita a la Diputación de Valencia es una actividad que venimos desarrollando desde hace 7 años, siendo este un día muy especial para las comisiones falleras. En este tipo de iniciativas queremos dejar patente el apoyo y compromiso del Partido Popular de Alaquàs con el colectivo Fallero de nuestro municipio”