Notícies d'Alaquàs

19 d’abril 2009

DONA TROBADA MORTA A ALAQUÀS


19 d'abril de 2009
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 37 años de edad cuyo cadáver fue encontrado por su marido en el domicilio familiar en Alaquàs.
El macabro hallazgo tuvo lugar el viernes por la mañana en una vivienda situada en la calle Santa Cruz de la localidad de l'Horta. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, cuerpo que finalmente se hizo cargo de las investigaciones.
El marido de la víctima explicó a los agentes que la noche anterior su esposa sufrió una caída accidental y se golpeó en la cabeza. Según la versión del hombre, este ayudó a incorporarse a su mujer, que luego se acostó sin darle importancia al accidente doméstico.
Fue al día siguiente cuando el vecino de Alaquàs descubrió que su mujer había fallecido. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal para practicarle la autopsia.
Los agentes de la Policía Nacional no hallaron indicios criminales tras examinar el cuerpo sin vida e inspeccionar la casa, según informaron fuentes policiales.