Notícies d'Alaquàs

08 d’abril 2009

OBRES I SERVEIS

8 abril 2009
La Diputación destina 6'8 millones a obras en l'Horta

La urbanización, pavimentación y asfaltado de calles, aceras, plazas y avenidas de l'Horta contará con 2,6 millones de euros del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación. Otro capítulo destacado de las inversiones serán la renovación y construcción de edificios para uso social o cultural. La comarca recibirá 6,8 millones de los 25 distribuidos en la provincia.

Almàssera, Burjassot, Godella, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, El Puig, Aldaia, Mislata, Picanya, Quart de Poblet, Alcàsser, Benetússer, Lugar Nuevo de la Corona y Picassent son los municipios que verán mejoras notables en sus vías públicas.

En cuanto a los edificios de uso social o cultural, se verán beneficiados Xirivella, Beniparrell, la Mancomunitat de l'Horta Sud, Alboraya, Albuixech, Emperador, Puçol y Rocafort, que recibirán 959.115 euros.

Otras inversiones con apoyo económico de la institución provincial son la mejora y renovación del alcantarillado o en cualquier aspecto del ciclo hidráulico en Alaquàs, Albal, Alfafar, Sedaví, Museros y Rafelbunyol. Para ello se destinan 992.320 euros.