Notícies d'Alaquàs

20 de maig 2009

ELADIO CRUZ

Avui el Levante publica la notícia que Eladio Cruz, del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, ha aconseguit classificar-se per a l'autonòmic d'aigua dolça senior.

A la web del Club hem pogut llegir la notícia. Ací vos la deixem.

Enhorabona Eladio i al club pels èxits!

Nuestro deportista Eladio Amo Cruz ha conseguido recientemente clasificarse para el proximo autonómico agua dulce senior. trans pasar con sobresaliente la cita del pasado provincial.

Como viene siendo habitual la competición se desarrolló en la Z.P.C. de Fortaleny, escenario más que conocido por todos los asiduos a este blog.

En la primera de las mangas el sector que le tocó disputar, trans sorteo, fue el C, en el que se defendió notablemente consiguiendo finalmente el 6º del sector con un peso de 1,680 Kg.

En la segunda manga su lucha particular se centro en el sector D, y mejoró todavía más el resultado cosechado en la primera manga, puesto que se alzó con el tercer puesto del sector y un peso de 2,540 Kg.

Por lo que en total con 9 puntos y 4,220 Kg. entre las dos mangas, obtubo un merecido puesto 15 que es más que bueno para poder acudir al autonómico de agua dulce a celebrar este mismo año, previsiblemente en el mismo escenario.

Como de normal las especies que hicieron acto de presencia fueron mayoritariamente carpas, aunque también se pudieron ver alburnos y percasoles entre otros.