Notícies d'Alaquàs

14 de maig 2009

XIMO RICART SUBSTITUEIX A RUBÉN MOLINA

El PP local renova la direcció dels seus joves. El Fòrum estarem atents a vore si tenim la sort que Ximo Ricart cree un blog i ens conte de primera ma el seu dia a dia. Des d'ací li llancem la proposta.

14 maig 2009
Ximo Ricart releva a Rubén Molina como presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Alaquàs

Las Nuevas Generaciones del PP de Alaquàs celebraron ayer una asamblea con el objetivo de renovar su estructura local y en la que Ximo Ricart fue elegido nuevo presidente, tras relevar en el cargo a Rubén Molina.
A la asamblea asistieron los afiliados y afiliadas de la organización juvenil del PP local, acompañados por numerosos jóvenes de de la comarca de l’ Horta Sud, como Torrent, Manises, Paterna, Quart de Poblet, la dirección de Nuevas Generaciones de la Provincia de Valencia, encabezados por la secretaria ejecutiva de Juventud Provincial y Secretaria General del IVAJ, Belén Hoyo, además del Vicepresidente y Conseller de Bienestar Social, Juan Cotino.

El responsable de dar la bienvenida al acto fue el Presidente Local de NNGG saliente, Rubén Molina, quien deseó suerte al nuevo presidente y agradeció “haber tenido la oportunidad de haber sido presidente del colectivo juvenil, trabajando codo con codo con los jóvenes de Alaquàs y de la provincia de Valencia”.

Por su parte Ximo Ricart aprovechó sus palabras para animar a los jóvenes de Alaquàs a “trabajar por conseguir un cambio en las políticas de juventud del municipio, ya que en estos momentos nuestro colectivo es el gran olvidado por las políticas de Alarte”.

El portavoz municipal del PP, Antonio Monzó, agradeció a Molina “su esfuerzo y trabajo desempeñado en Nuevas Generaciones de Alaquàs durante estos últimos 5 años, y animó a Ximo Ricart a recoger el testigo y continuar con ese proyecto, con el objetivo de que la juventud de Alaquàs sea la verdadera protagonista de las políticas municipales a diferencia de lo que ocurre en estos momentos”.