Notícies d'Alaquàs

21 de gener 2010

ALAQUÀS SOLIDÀRIA AMB HAITÍ



21 gener 2010
Los concejales donarán a Haití las dietas de asistencia al pròximo pleno y el Ayuntamiento aportará 6.000 euros.

La situación que padece Haití después del terremoto y la necesidad de ayuda humanitaria urgente ha hecho que el Ayuntamiento de Alaquàs, las asociaciones, colectivos y ciudadanos organicen la campaña 'Alaquàs solidària amb Haití'. La acción se concreta en una colecta de fondos, desde el 21 hasta el 28 de enero, que se entregarán a Cruz Roja.
El Ayuntamiento aportará 6.000 euros como ayuda extraordinaria, y todos los concejales entregarán sus asignaciones por la participación en el próximo pleno. Los días 21 y 28 de enero se instalarán mesas en puntos clave de la ciudad, como el Ayuntamiento, el pasaje Amadeo Aguilar Laborda, la plaza de la Constitución y la avenida Blasco Ibáñez, y también se podrá colaborar a través de las huchas que se han repartido entre las asociaciones, colectivos y ciudadanos.

Igualmente, hasta el 8 de febrero se podrán hacer ingresos en la cuenta corriente “Alaquàs solidària amb Haití” número: 3094-0035-73-2096812520, que se ha abierto al efecto en la entidad colaboradora Caja Campo.

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha señalado que “los ciudadanos de Alaquàs siempre hemos sabido ofrecer nuestra ayuda a quienes más lo necesitan, como se demostró también cuando se produjo el trágico maremoto de las Navidades de 2005 en Asia”.