Notícies d'Alaquàs

22 de gener 2007

PARTIDO SOCIAL DEMÓCRATA

El Partido Social Demócrata de Alaquàs (del qual no hem sabut absolutament res fins ara mateix que acabem d'obrir el correu) ens ha fet arribar un e-mail per fer-nos saber la seua crítica sobre com està Alarte venent el tema de les vpo.

Segons Jaime Sánchez Juárez (que així es diu el seu secretari general) es va publicar als mitjans de comunicació unes dades que eren realment falces i que necessiten unes aclaracions.
Primer, les vivendes són una ferramenta que utilitza el psoe de cara a les eleccions municipals del 2007.
Segon, el valor real d'estes vivendes rondarà 110.000 euros les de 59 metres quadrats i uns 150.000 euros les de 89 (comparat amb els 65.000 i 100.000 que es va publicar en premsa).
Tercer, estes vivendes arriben amb 4 anys de retràs i encara queden 2 per entregar les claus... per tant s'entregaran en el 2008. Promesa electoral no cumplida.
Quart, si la dignidad no se mide por metros cuadrados, al menos si por los miles de euros que estos nos cuestan (atenció a la frase). El que comenta és que si les vivendes són econòmiques però són de pocs metres, com es podran plantejar, en un futur, tindre família?
Cinqué, i per finalitzar, diu: señor Alarte, los jóvenes no cobramos tanto como usted y tampoco vamos a ser jóvenes, por desgracia, toda la vida.

Bé, ací teniu un nou partit que apareix en escena. Ací ja ho hem dit. Creguem més en la feina ben feta al llarg del temps que en presentar-se cada 4 anys a veure si cau alguna cosa.
No sabem quantes candidatures apareixeran més (una segur que ja la tenim prevista penjar-la) però a esta marxa qualsevol podrà presentar-se per a... que?

El de la foto suposem que és Jaime Sánchez Juárez.
De la web del Partido Social Demócrata hem pogut llegir aquesta notícia (Alucina Vecina!):
Lamentable actuación en el pleno celebrado el pasado día 21 de diciembre en el ayuntamiento de Alaquás. El secretario general del PSD en Alaquás fue testigo de una lamentable y espectacular actuación por parte del concejal y portavoz del grupo socialista Vicent Soriano Besó, el cual se reía e hizo burla mientras uno de los ciudadanos asistentes al pleno, en su derecho a preguntar al señor alcalde en el apartado de ruegos y preguntas, para que este no dijera nada en contra de la gestión y remodelación en las avenidas Ausias March y Vicente Blasco Ibáñez.
A esta ofensa el ciudadano reacciono violentamente amenazando al señor portavoz y concejal socialista retándolo a la salida del pleno, cosa que el Partido socialdemócrata vio como un acto violento y nada justificable pese a que la misión de dicho concejal era esa misma, la de alterar al ciudadano.
Lo mas lamentable de todo fue la reacción del concejal Soriano, famoso en el municipio por su transfugismo político y militancia en varios partidos políticos, el cual comenzó a quitarse la chaqueta, remangarse la camisa y hacer señas al ciudadano indicándole la salida para llegar a la violencia. El señor alcalde reprocho la actitud del ciudadano asistente, pero no la de su concejal y portavoz del PSOE. El señor Alarte llamo a una patrulla de policía para que velara por la seguridad del concejal, el cual una vez acabado el acto, y con los agentes entre el ciudadano y el, se encaro a este e insulto ante la mirada de concejales y asistentes de distintas asociaciones.
Desde el Partido socialdemócrata reprochamos la actitud del ciudadano por que nunca el fin justifica los medios, pero nos parece mas lamentable que un representante político, concejal de comercio y portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de Alaquás, primero incite con burlas a un ciudadano expone sus quejas y segundo que haga un espectáculo lamentable terminando con insultos hacia este.