28 de març de 2008
Un bebé de 14 meses, intoxicado por inhalación de humo al declararse un incendio en un inmueble de Alaquàs
La niña fue trasladada al ambulatorio para ser atendida al igual que las otras dos ocupantes del piso, la madre, de 25 años, y otra mujer, ambas por una crisis de ansiedad
28.03.08 - 12:44 -EFE VALENCIA
Una niña de catorce meses ha sido atendida por una intoxicación de humo después de que se haya declarado esta mañana un incendio en una vivienda situada en el último piso de un edificio de la localidad valenciana de Alaquàs, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El bebé ha sido trasladado al ambulatorio del municipio al igual que las otras dos ocupantes del piso, la madre de la niña, de 25 años, y otra mujer de mediana edad, ambas por una crisis de ansiedad.
Según las citadas fuentes, el aviso se ha recibido a las 10.32 horas después de que se alertara de la presencia de humo en una ventana del último piso del edificio situado en el número 18 de la calle de Cervantes.
Al parecer, el fuego, que se dio por controlado a las 11.05 horas, se originó en una bañera para hidromasaje ("jacuzzi") situado en una de las habitaciones y el humo se extendió al resto de la vivienda de la que tuvieron que ser evacuadas las dos mujeres y la niña de 14 meses.
En el suceso han actuado efectivos de los parques de bomberos de Torrent y Paterna, además del sargento de Torrent.