Notícies d'Alaquàs

16 d’octubre 2008

FERNANDO ALABADÍ

Ja teniu nou director de comunicació a l'Ajuntament. Fernando Alabadí. Estem d'enhorabona perquè a més de ser un nou sou a pagar també és un nou membre a la blogosfera local. Serà interessant seguir-li els passos a Fernando: http://www.alabadi.blogspot.com/

Benvingut al nostre poble!









14 octubre 2008
Última actualización 14/10/2008@06:09:48 GMT+1
El alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, ha nombrado como nuevo director del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Alaquàs a Fernando Alabadí, licenciado en Periodismo por la Universitat Cardenal Herrera CEU de València.
Nacido a Valencia el 30 de julio de 1981, con 27 años, ha entrado a formar parte del equipo de Comunicación de Alaquàs a raíz de una resolución de Alcaldía con fecha del pasado 7 de octubre.

Recientemente ha trabajado como corresponsal de El Mundo en la delegación de Valencia, y ha ostentado el cargo de jefe de prensa de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius durante los últimos dos años. Su trayectoria profesional comenzó en la Radio Municipal de Xirivella, donde presentó los informativos durante tres años. También ha colaborado en Onda Cero, en el programa Protagonistes de València, y ha formado parte de Ràdio 9 en espacios com Lidia i Sergi o Ara per ara.
Desde 2005 a 2007 formó parte de los servicios informativos de la Cadena Cope de Benidorm, periodo durante el que también fue corresponsal de la Marina Baixa para el periódico El Mundo en su delegación de Alicante.
Fernando Alabadí continuará con la tarea iniciada por su predecesor en el cargo, Salvador Broseta, quien en la actualidad, ha sido elegido director de comunicación del PSPV-PSOE.