Notícies d'Alaquàs

01 d’octubre 2008

UN ALTRE QUE SE'N VA!

En el blog de La Quarta Torre, que també el trobem a faltar, publicaven el passat 6 d'agost del 2007, un article on ens feien saber de la contractació de Salvador Broseta com a cap de comunicació del nostre Ajuntament.
Avui el Levante ens conta que Salvador Broseta passa a ser el responsable de la política informativa del pspv-psoe. Per cert, també apareix en alguna que altra foto del cap de setmana socialista.

Durant aquest any que ha aportat Broseta al nostre ajuntament? O és que s'ha dedicat, única i exclusivament, a assessorar al nostre alcalde en la seua carrera política?

A vore si tots els que van entrar a treballar per a determinades feines molt concretes, ara que ja no està Alarte, se'n van amb ell. En cas d'haver-ne... Serà curiós vore amb qui els substitueixen. O millor, serà curiós vore si els substitueixen. Si no és així, haurem de pensar que no eren necessaris, veritat?


1 octubre 2008

Alarte encarga la política informativa a un experto en comunicación empresarial

Salvador Broseta tiene 35 años y es doctor en Historia





F. A., Valencia Es importante producir, pero sobre todo vender. Uno de los pocos consensos que había en el PSPV hasta este congreso era la certeza de que el partido no coloca sus mensajes porque el ecosistema de los medios de comunicación le es hostil. Sin embargo, los candidatos Jorge Alarte, Ximo Puig y Francesc Romeu coincidieron en que para vender un mensaje antes hay que tenerlo. Y que sea uno unívoco y no uno por dirigente, como a menudo ha ocurrido en asuntos como el urbanismo, la política hídrica o los grandes eventos. El encargado de diseñar una potente estrategia de comunicación, a partir de ahora, será Salvador Broseta, quien ayer fue nombrado director de comunicación (dircom) del PSPV. Tiene 35 años es doctor en Historia Contemporánea y especialista en Historia de la Comunicación, además de experto en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universitat Jaume I de Castelló. Broseta es profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y ha impartido clases en la University of North Florida. Milita en la agrupación de Benimaclet Mestalla, por la que salió elegido delegado para participar en este último congreso. "Conseguir proyectar un concepto amplio de comunicación en el partido y darle coherencia y credibilidad a los mensajes", es su reto, según explicó a este diario. Ahí es nada. Broseta ha ratificado como jefa de prensa a Rosa Domínguez y a todo el equipo del área de comunicación. Toma el relevo del concejal de Valencia Juan Ferrer, quien ha ocupado ese puesto provisionalmente en estos meses de gestora y ha desarrollado su cometido con mucha solvencia.