Notícies d'Alaquàs

21 de novembre 2008

ESPECTACLE BOLLYWOODIENSE

Les falles cada vegada ens sorprenen més. El passat cap de setmana, es va fer la presentació de les falleres majors del nostre poble per a les falles 2009.
Per a donar-li esplendor a l'acte es va muntar un espectacle Bollywoodiense. Com no es podia fer a l'auditori (continua tancat, por los siglos de los siglos...) es va organitzar al poliesportiu del Bovalar amb el sobrecost d'escenari, equip de música, operaris, etc...


Última actualización 20/11/2008@07:45:33 GMT+1
Un espectáculo ambientado en la India envolvió de de color y espectacularidad el acto de exaltación de Pepi Cordero y Yasmina Català, como representantes de Alaquàs para el ejercicio fallero del próximo año.
Bollywood, la factoría del cine de la India, fue el marco que la Junta Local Fallera eligió para el acto de presentación de las nuevas Falleras Mayores de Alaquàs, celebrado el pasado sábado en el polideportivo del Bovalar. El grupo d espectáculos de la Falla Maestro Serrano de Aldaia y de la comisión Zarafoza-Parc Central de Torrent, llenaron con su espectáculo Pasión India de color y bailes orientales el lugar.

Después de los bailes, las comisiones falleras de Alaquàs y de otras localidades, comenzaron a obsequiar a Pepi y Yasmina con cestas de flores y regalos. De esta manera, las comisioens de las fallas Plaça de la Llibertat, Vicent Andrés Estellés, Buenos Aires, Cervantes, Miguel Hernández, Verge de l’Olivar, Camí Vell de Torrent, Plaça d’Espanya, Avinguda Genovés, Bonavista y 18 de Juliol, además de una comitiva de la Asociación Andaluza.

Las Falleras Mayores de Alaquàs recibieron también el calor y apoyo de las juntas locales de otras localidades que también asistieron al acto, como Alginet, Algemesí, Alzira, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Oliva, Paiporta, Paterna, Pego, Picassent, Picanya, Puçol, Riba-roja, Silla Torrent, Aldaia, Torís, Alfafar, Dènia, Carcaixent, Catarroja, Gandia, Manises, Moncada, así como la falla Molí de Puçol.