Notícies d'Alaquàs

09 de febrer 2009

PALLARDÓ CONTINUA SIGUENT NOTÍCIA


Pallardó tienen en vilo al Levante




El partido que el Levante disputó el pasado sábado contra el Real Murcia dejó a tres jugadores tocados: Adrián Martín, Cerra y, sobre todo, Miguel Pallardó, que es aparentemente el más grave de todos. De hecho, aunque el primer equipo descansa, está previsto que hoy se le realicen algunas pruebas para determinar el alcance de su lesión.

R. MARÍN El centrocampista de Alaquàs se vio obligado a retirarse del terreno de juego debido a unas fuertes molestias en los aductores, un problema que venía arrastrando ya desde hace varias semanas, aunque no le habían impedido jugar. El cuerpo médico está preocupado por el posible alcance de esta dolencia. Al parecer, el origen es muscular, pese a que el propio futbolista, cuando peor se ha visto para entrenar, llegaba a sentir que el dolor era más al nivel del hueso. De una manera u otra, será hoy cuando salga de dudas con las nuevas pruebas.
Y es que pese a que ante el Hércules va a ser baja segura porque cumplirá ciclo de tarjetas, su pronta recuperación es urgente para el equipo. Más aún habida cuenta de que Samuel sigue en el dique seco y que el míster aún no ve a Felipe para 90 minutos. Iborra estará listo tras cumplir sanción, mientras que Gorka podría repetir de inicio.
Por otra parte, Adrián Martín, que regresaba a la titularidad, sufrió un corte en un dedo del pie y se le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura en la mismo Ciutat de Valencia a la conclusión del encuentro. Por ese motivo ayer no se ejercitó con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol. Tampoco lo hizo Cerra, que sufrió un golpe en la rodilla y únicamente realizó ejercicios de recuperación.
Quien también se ejercita lejos del grupo es Álvaro del Moral, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión de aductores, y Samuel, que afronta las últimas semanas de recuperación tras sufrir una rotura parcial de ligamentos.
Además, Rubén Suárez tampoco se ejercitó a pleno rendimiento debido a una contusión, a pesar de que el sábado estuvo en el banquillo del Ciutat y de que calentó durante la mayor parte de la segunda mitad. El delantero asturiano fue duda hasta el último momento por las molestias que arrastraba toda la semana y su baja empujó a Luis a introducir muchas variaciones.