Notícies d'Alaquàs

03 de febrer 2010

EL PSOE VOTA NO A LA RETRANSMISIÓ DELS PLENS EN DIRECTE

La llibertat d'expressió i la claredat en la informació continua siguent una assignatura pendent en aquest govern...

Atenció amics i amigues del Fòrum. Llancem una pregunta: perquè tindrà por l'equip de govern a retransmetre els plens?

3 febrer 2010
El PP se encuentra con la negativa del PSPV a retransmitir los plenos en directo pese al acuerdo plenario de 2006

La solicitud del PP de Alaquàs para que los Plenos municipales sean retransmitidos en directo a través de la radio municipal fue descartada en el último Pleno municipal. Los populares lamentaron esta decisión y recordaron que en el pleno celebrado el 31 de octubre de 2006 fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.
El Partido Popular de Alaquàs, en vista de que han pasado más de tres años desde este acuerdo plenario y que no se había llevado a cabo, volvió a presentar la misma moción en el último Pleno ordinario celebrado el pasado jueves.

El portavoz municipal del PP en Alaquàs, Antonio Monzó, recordó que esta posibilidad “ya se establece en el reglamento de participación ciudadana aprobado por la unanimidad del plenario en su artículo 17.1 relativo a los medios de comunicación municipales”.

Monzo lamentó la decisión del equipo de gobierno de dejar escapar esta “oportunidad para acercar la vida política y municipal a los ciudadanos, teniendo en cuenta que contamos, en nuestro municipio con una emisora de radio local y una web municipal propia”.

EL PSOE DE ALAQUÀS VOTA EN CONTRA LA RETRANSMISIÓN DE LOS PLENOS ...

ElTorrentí.com
Además, el Partido Popular de Alaquàs ha denunciado que esta moción ya fue presentada en el año 2006, aprobada por unanimidad plenaria y en febrero de 2010 ...