Notícies d'Alaquàs

26 de desembre 2010

AMPLIACIÓ DEL TRAJECTE DE L'AUTOBÚS


13 de desembre de 2010

Alaquàs instala tres nuevas paradas de autobús para mejorar la conexión entre las distintas zonas del municipio

Alaquàs ha puesto en marcha tres nuevas paradas de autobús de línea en diferentes zonas del municipio con la finalidad de permitir una mayor conexión y mejor servicio para los y las usuarias del transporte público.

El primer cambio se ha producido en la calle Adler Noguerol número 9, donde la parada ha quedado suprimida y sustituida por una nueva parada ubicada en Camí Vell de Torrent, número 22.

La segunda parada se ha instalará en breve y estará ubicada al final de la avenida Camí Vell de Torrent con esquina Jaime I, justo a la altura del Polideportivo Municipal el Bovalar y la nueva zona de viviendas de protección pública construidas entre el complejo deportivo y el parque de la Senyera.

En unas semanas estará también disponible la tercera nueva parada que se podrá encontrar en la calle Obispo Cervera, esquina con calle Sedaví. Se ha ubicado en la zona del Polideportivo del Terç con el objetivo de dar servicio también a esta parte del municipio y a los vecinos y vecinas que a diario utilizan estas instalaciones deportivas.