Notícies d'Alaquàs

09 de desembre 2010

OVERBOOKING A L'AUDITORI QUE TÉ 300 BUTAQUES!


3 de desembre de 2010
  • En el acto estuvieron presentes todas las asociaciones y entidades culturales, sociales, deportivas y festivas de la localidad
El PSPV-PSOE de Alaquás inició ayer la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo con un “lleno hasta la bandera”, del Auditori Nou d’Alaquàs. Fué tanta la expectación que causó el acto de presentación de nuestra candidata a la alcaldía y actual alcaldesa de la ciudad que, casi un centenar de personas, tuvieron que seguir el acto en el hall del auditori, a través de pantallas de televisión, porque ya no era posible acceder al recinto.

Al acto asistieron representantes de todos los ámbitos sociales, culturales, deportivos y festivos de la localidad, así como miembros del tejido asociativo, comerciantes y empresarios de Alaquàs. Desde el PSPV-PSOE de Alaquàs queremos manifestar nuestro más sincero y público agradecimiento a todos ellos.

También pudimos contar con la presencia de numerosos cargos públicos socialistas, entre ellos el Subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez, la Vicepresidenta Segunda de las Cortes, Isabel Escudero, numerosos diputados autonómicos, alcaldes y concejales, así como los alcaldes de la ciudad que han precedido a Elvira en su labor de gobernar esta ciudad, Martín Llácer, Albert Taberner, Adrià Hernández y Jorge Alarte, Secretario General del PSPV-PSOE.

Elvira fué presentada por Carmen Martínez, Alcaldesa de Quart de Poblet y por Jorge Alarte, Secretario General de los socialistas valencianos, alcalde de esta ciudad durante 10 años y alaquasero de nacimiento, que se mostró profundamente agradecido a este pueblo y a sus gentes, y emocionado por todo lo que para él representa, quien aseguró que Elvira García es lo mejor que le puede pasar a Alaquàs el próximo 22 de mayo.

Para cerrar el acto Elvira hizo un discurso de renovación del compromiso que adquirió el 10 de julio de 2009 al ser elegida alcaldesa de Alaquàs, pero con más ilusión y fuerza si cabe.

Quiso destacar que está en política porque confía en un proyecto socialista de ciudadanía. Porque ser Alcaldesa significa para ella gobernar no para la gente, sino con la gente, desde la honradez, la austeridad y el esfuerzo. Porque quiere hacer creible la política, recuperar el valor de lo que significa y procurar el bien común de las personas. Porque como Elvira dice, la palabra compromete, y su palabra es que administrará los recursos comunes de Alaquàs con tanta responsabilidad como la confianza que los alaquaseros y alaquaseras depositarán en ella el próximo 22 de mayo.