Notícies d'Alaquàs

01 d’octubre 2008

LE PROPINAN UNA PALIZA POR ROBARLES MARIHUANA

1 octubre 2008

Le propinan una paliza por robarles marihuana

Los detenidos alegaron que la víctima les había quitado varias plantas





laboratorio. Sistema para la plantación de marihuana localizado en Benicalap.
policía nacional

La Policía Local de l'Eliana detuvo el lunes a cuatro jóvenes vecinos de Alaquàs, Torrent y Aldaia por entrar por la fuerza a una vivienda de la localidad del Camp de Túria y golpear a uno de sus dueños. Según señalaron los propios detenidos tras su detención, el joven víctima de la agresión tenía "bastante marihuana" dentro de su casa "procedente de las plantas que les ha robado a ellos", tal como pudo saber este periódico de fuentes de toda solvencia.
Los agentes acudieron a la casa situada en la calle Padre Damián tras recibir una llamada de la hermana de la víctima avisando que un grupo de jóvenes le estaban "reventando la casa". Al llegar, los supuestos agresores continuaban allí y fueron arrestados por la policía y Guardia Civil.
Por otra parte, la Policía Nacional detuvo ayer en el barrio valenciano de Benicalap a diez personas presuntamente dedicadas a la distribución de drogas "al menudeo", y desmantelaron un laboratorio con la última tecnología para la plantación de marihuana. Además, a dos de los detenidos se les considera los supuestos encargados de cobrar a los morosos, para lo que llegaban a utilizar la violencia.