Notícies d'Alaquàs

16 de febrer 2009

AY TORO TORITO, AY TORITO GUAPO...

Extret de la notícia: el Diputado Provincial, Isidro Prieto, agradeció a la peña taurina la invitación a este encuentro y resaltó: “la importante función social que desempeña las asociaciones taurinas dentro de la Comunidad Valenciana, en defensa de esta fiesta tan tradicional”.

Llàstima que alguns no saben on van i sempre fan les mateixes declaracions. Dir en Alaquàs que les associacions de bous tenen una important funció social en defensa d'esta festa tradicional és dir que no se té ni idea quines són les festes importants i tradicionals del nostre poble.


16 febrer 2009
EL PP DE ALAQUÀS ORGANIZA UN ACTO EN LA SEDE DE LA PEÑA TAURINA HERMANOS ESPARTACO

Los Populares de Alaquàs han organizado este acto, al que asistió el Diputado Provincial de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, dentro de su campaña de participación ciudadana con los colectivos y asociaciones locales.· Antonio Monzó: “A diferencia de Alarte, el PP de Alaquàs se preocupa por atender y resolver las demandas y necesidades de las asociaciones y colectivos del municipio”.

El Partido Popular de Alaquàs mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con los socios de la Peña Taurina “Hermanos Ruiz Espartaco”, donde asistió el Diputado Provincial de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, Isidro Prieto, acompañando al líder de los Populares de Alaquàs, Antonio Monzó, así como al resto de concejales y concejalas de su formación política.

El acto dio comienzo con la intervención del presidente del colectivo taurino, Fernando Gómez, quien agradeció la visita a su asociación de los Populares así como del Diputado Provincial, Isidro Prieto. Acto seguido, el portavoz popular, Antonio Monzó, tomo la palabra explicando a los asistentes la campaña de participación ciudadana que el PP local está llevando a cabo por las distintas sedes de las asociaciones locales, y que culminará con el foro de presupuestos participativos populares, que se realizará la próxima semana.

Por su parte, el Diputado Provincial, Isidro Prieto, agradeció a la peña taurina la invitación a este encuentro y resaltó: “la importante función social que desempeña las asociaciones taurinas dentro de la Comunidad Valenciana, en defensa de esta fiesta tan tradicional”.

El acto concluyó con la entrega, por parte del Presidente de la Peña Taurina, Fernando Gómez, de una placa conmemorativa de la visita al Diputado Provincial de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto. De igual modo, I. Prieto entregó al Presidente un estuche de carteles taurinos para decorar la sede Alaquasera.

El líder de los Populares de Alaquàs, Antonio Monzó, ha finalizado sus declaraciones remarcando la importancia de este tipo de actos donde: “la tónica predominante en la presente legislatura viene marcada por el encuentro con las Asociaciones y colectivos locales, para escuchar sus necesidades y propuestas”.