Notícies d'Alaquàs

18 de febrer 2009

PUBLICITAT

17 febrer 2009

EL PP DE ALAQUÀS SOLICITA LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PARA ANALIZAR LOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD DEL CONSISTORIO

Los Populares de Alaquàs han presentado en el día de hoy una solicitud en el registro municipal instando a la creación de una Comisión de Investigación con el objetivo de conocer, analizar y estudiar todas las adjudicaciones efectuadas por el Consistorio en materia de publicidad.· Antonio Monzó: “Es nuestra labor como oposición fiscalizar todas las actuaciones que ejerce el gobierno socialista, ya que de cada euro que el Ayuntamiento hace uso, se debe dar cuenta expresa de gasto y su finalidad”.

El Partido Popular de Alaquàs ha solicitado en el día de hoy a través de la presentación de una iniciativa en el registro municipal, la creación de una Comisión de Investigación con el objetivo de pedir cuentas e información de todas las empresas de publicidad contratadas por el ayuntamiento de Alaquàs "en aras de la transparencia".

Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Monzó, ha señalado al respecto: “es labor de la oposición fiscalizar cada euro que sale de lar arcas municipales”. A. Monzó ha continuado: “por este motivo hemos solicitado la creación de esta comisión de investigación en la vamos a exigir transparencia y diligencia de los fondos municipales, y más ahora, en estos tiempos de crisis donde las Administraciones Públicas son las primeras que deben dar ejemplo de contención de gasto público“.

Finalmente, el líder de los populares de Alaquàs, Antonio Monzó, ha instado al alcalde de la localidad, el socialista Jorge Alarte, a colaborar en esta iniciativa de “manos limpias y espera que esta solicitud sea incluida como punto del orden del día, y por supuesto aprobada, en el próximo pleno ordinario que se espera celebrar a finales de este mes de Febrero”.